lunes, 26 de marzo de 2012

El color rojo y la salud


El Color Rojo & La Salud!

El color rojo es aconsejable para tratar problemas relacionados con la presión arterial, la circulación sanguínea y problemas respiratorios.Es un color estimulante por lo que su uso en casos de melancolía, desgana sexual, temores o timidez esta muy aconsejado.
El rojo agudiza los sentidos del olfato y del gusto, no es conveniente que lo usen personas nerviosas o de carácter irascible.
El rojo agudiza los sentidos del olfato y del gusto, no es conveniente que lo usen personas nerviosas o de carácter irascible.Aspectos positivos del color Rojo     El color rojo, estimula la acción, la actividad, el amor, el vigor, el poder creativo.     Ayuda a ser objetivo y a percibir lo que es realmente importante, proporciona fortaleza, poder, honradez e iniciativa.Aspecto negativo del color Rojo    En su aspecto negativo: simboliza el odio y la energía mal encauzada, crueldad, derramamiento de sangre.    Debemos usarlo con precaución para mantener la armonía pues abusar de este color puede producir angustia, frustración, violencia, etc. Hay que saber cuándo y cómo usar cada color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario